Catálogos de baños y cocinas en Sabadell

Catálogos

En nuestra empresa de Sabadell, Barcelona, Molins Y Gabarro S.A., conocemos la necesidad de tener espacios personalizados en el hogar, sobre todo en baños y cocinas, consiguiendo un estilo más personal y acogedor. Por ello, ofrecemos gran variedad de productos de calidad, ofreciendo un servicio personalizado a tiendas de baños, cocinas, almacenes de construcción, fontanería, fábricas, etc.

Descargue aquí nuestros catálogos:

Catálogo de cocinas y baños

Nuestra empresa gestiona todos los aspectos que tienen que ver con la logística, la venta y distribución, el servicio postventa, etc. En este apartado podrá comprobar que trabajamos con algunas de las mejores marcas del mercado, las cuales nos permiten ofrecer una calidad asegurada y un servicio totalmente personalizado a la hora de solicitarnos muebles, mamparas y accesorios para el baño, así como, fregaderos, grifos y campanas para la cocina. 

En los catálogos que le presentamos a continuación, tendrá acceso a toda la información de cada producto, medidas, características, etc. pero si necesita más datos, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de asesorarle y resolver todas sus dudas.

Llámenos 93 726 53 99

Variedad y calidad al mejor precio ¡Solicite presupuesto sin compromiso!

© 2021 Molins Y Gabarro S.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital