Comerciales en Sabadell

Materiales de reformas de cocinas y baños. Calidad y variedad al mejor precio. ¡Contacte con nosotros!

Productos para cocinas y baños

Si busca una empresa especializada en productos para la construcción y reforma de cocinas y baños, debe saber que la ha encontrado, ya que en Molins Y Gabarro S.A. contamos con una amplia variedad de materiales para este tipo de espacios. Prestamos servicio de venta, distribución, comercial y logístico a tiendas y fábricas del sector, adaptándonos a las necesidades de cada proyecto. Nos encargamos de la distribución y gestión de los productos necesarios.

Distribuidor de materiales para reformas - Baños y Cocinas

En Molins Y Gabarro S.A. ofrecemos productos para cocinas y baños a tiendas espcialistas en toda la zona de Cataluña. Los diferentes departamentos de nuestra compañía, cuentan con grandes especialistas en distribución, venta y logística de productos.

Nuestra labor es entregar los mejores productos en los puntos de venta referentes de la zona, garantizando la máxima calidad y un servicio personalizado.

Área de negocio

Nuestro Área de negocio se centra principalmente en toda la zona de Cataluña y Andorra, así como con otros clientes nacionales, centrados en el servicio a fábricas y almacenes de fontanería, almacenes de construcción y especialistas en baños y cocinas. ¡Consúltenos sin compromiso!

Departamento comercial

Nuestro departamento comercial está formado por personal altamente cualificado especialista en el sector de baños y cocinas. Ofrecemos un servicio personalizado y completo, para fabricantes. Consulte nuestro servicio de asesoramiento a empresas y empiece a vender sus productos en toda la zona de Cataluña.

Prestamos servicio personalizado a tiendas de cocinas, tiendas de baños, almacenes de construcción, almacenes de fontanería y fábricas, en Cataluña. ¡Solicite más información!

© 2021 Molins Y Gabarro S.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital