Almacén logístico en Sabadell

Servicios logísticos

Molins Y Gabarro S.A. somos una empresa de Barcelona que cuenta con diferentes departamentos orientados a la gestión y distribución de productos y materiales destinados a las reformas de cocina, baños y viviendas en general. Prestamos servicio a tiendas, almacenes de construcción, fábricas, etc. y además, disponemos de nuestro propio almacén logístico, donde llevamos a cabo la gestión y logística de los materiales que nos solicitan nuestros clientes, empresas y comercios especializados en la instalación y reforma de baños y cocinas.

Almacenaje, control de stocks, logística y distribución

Disponemos de una amplia flota de camiones y grandes espacios de almacenamiento, asegurando un servicio eficaz, rápido y completamente adaptado a las necesidades de cada producto y cliente.

Servicio de montaje y postventa

En Molins y Gabarro, adecuamos las condiciones de almacenaje y envío, a las características de cada producto para garantizar su perfecta conservación y proceso de distribución, a las diferentes tiendas, almacenes y fábricas, con una entrega impecable.

Facturación y cobros

Nuestro equipo de facturación y cobros, elaborará un presupuesto ajustado a sus necesidades y las del servicio. ¡Solicite más información!
Trabajamos con tiendas, almacenes de construcción, almacenes de fontanería, tiendas de cocinas y baños… en toda la zona de Cataluña o España.

Llámenos 93 726 53 99

Solicite más información sobre nuestro departamento comercial para fábricas de productos para reformas de cocinas y baños.

© 2021 Molins Y Gabarro S.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL